Somos un equipo formado por varios programadores y fisioterapeutas en activo, que dirigen el proyecto a fin de cubrir todas las necesidades del sector. Los fisioterapeutas vieron una necesidad general en todo el sector debido a la escasez de aplicaciones destinadas a la gestión de una clínica. Tras la obligación de implantar el sistema Ticket BAI y Batuz en el País Vasco esta situación se ha agravado y ha motivado la colaboración para crear el presente proyecto.
Nuestro equipo de fisioterapeutas han planteado un sistema ágil, sencillo y intuitivo que nuestros programadores han hecho realidad. Nuestro software de fisioterapia centro gran parte de su esfuerzo en una agenda eficaz, clara y cómoda para facilitar el trabajo de cada día.
Tenemos el objetivo de diseñar un software que cubra todas las necesidades de los colegiados colaborando directamente con cada uno para ajustarlo a sus peticiones, ofreciendo también asistencia y soporte tanto a nivel funcional como a nivel técnico en el día a día de cada fisioterapeuta.
Actualmente nuestro software esta diseñado para la plataforma Windows y se encuentra en desarrollo la versión web en la nube, dispositivos móviles y diferentes sistemas operativos.
